El Municipio realizará un operativo especial por el "Último Primer Día"

En el marco del comienzo de las clases para estudiantes de secundaria, se acordó un operativo con autoridades educativas y las áreas de Salud, Seguridad y Desarrollo Humano.

Comunidad 05/03/2021 Primera Info
ultimo primer dia

El próximo lunes comenzarán las clases para estudiantes de secundaria. Como ya es tradicional, jóvenes del último año escolar realizan el festejo denominado “Último Primer Día” y –debido al contexto epidemiológico actual– se llevará a cabo un operativo especial para acompañar a la juventud.

De esta manera, tal lo acordado en conjunto entre autoridades educativas y funcionarios municipales de las áreas Salud, Seguridad y Desarrollo Humano, el operativo tendrá por objetivo el acompañamiento hacia los futuros egresados para que el acontecimiento se desarrolle de manera normal y evitar inconvenientes mayores.

Es así que, desde el domingo 7 por la noche hasta la mañana del lunes 8, se dispondrán móviles –con la colaboración de Policía de la Provincia de Buenos Aires y Policía Local– y personal de Tránsito en puntos estratégicos del Partido de Olavarría, para evitar el aglomeramiento de personas.

Asimismo, desde la cartera sanitaria se aseguró que –como en cada oportunidad– todos los servicios del Hospital Municipal estarán disponibles y actuantes en caso de que se requiera.

Funcionarios remarcaron que ya se conocen los protocolos sanitarios vigentes, por lo que se solicita a las familias y los jóvenes la realización de festejos a consciencia responsable, que respeten las medidas de bioseguridad vigentes para el cuidado de la salud propia y de toda la comunidad.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.