Tareas de mantenimiento de calles en el barrio Carlos Pellegrini

El jueves se iniciaron las tareas de limpieza y repaso de calles en el barrio Carlos Pellegrini, que continuarán durante la jornada de este viernes.

Comunidad 05/03/2021 Primera Info
calles carlos pellegrini

Tal como se informó desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad continúan los trabajos de mantenimiento de calles, que se ejecuta con recursos propios.

El jueves se iniciaron las tareas de limpieza y repaso de calles en el barrio Carlos Pellegrini, que continuarán durante la jornada de este viernes, con la finalidad de mejorar las condiciones actuales de transitabilidad.

Estas obras se desarrollan de forma rutinaria y permanente, a diario, en pos de brindar soluciones concretas a los reclamos de los vecinos que viven en dicho sector.

Cabe recordar que durante esta semana también se avanzó con el mejoramiento de calles en los barrios Lourdes, Trabajadores I y II, con personal y equipamiento vial del Municipio.

Te puede interesar
IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.