Este fin de semana el plan de vacunación no se detiene: es en el Servicio Territorial Nº 2

Comunidad 06/03/2021 Por Primera Info
En el Servicio Territorial Nº 2, ubicado en Alberdi y Coronel Suárez, continuará este sábado y mañana el plan público, gratuito y optativo de vacunación del gobierno bonaerense. En la provincia hay turnos para 144 mil personas que quieren vacunarse contra el Covid-19.
VACUNATE1

El plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19 sigue avanzando en la provincia de Buenos Aires. Este fin de semana, la campaña de inmunización continuará en el municipio de Olavarría priorizando a personal de salud, los vecinos y las vecinas mayores de 70 años, docentes y quienes integran grupos de riesgo.

Así que entre ayer, hoy y mañana hay turnos asignados para 144 mil bonaerenses. Además, ante la llegada de una mayor cantidad de dosis, el gobierno de la provincia amplió los vacunatorios disponibles para agilizar la campaña. En ese marco, en Olavarría se estará aplicando la vacuna en el Servicio Territorial Nº 2, ubicado en Avenida Alberdi y Coronel Suárez.

VACUNATE2

Esta semana, la Provincia alcanzó las 3.770.500 personas preinscriptas y más de 580 mil dosis aplicadas, de las cuales 120 mil implican esquemas de inmunización completos.

Las y los interesados en recibir la vacuna deben preinscribirse en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA. Al hacerlo, integrarán una lista en la base de datos que permitirá que reciban sus turnos de acuerdo con las distintas prioridades establecidas. Hasta el momento, más de tres millones de bonaerenses se registraron al plan, en tanto que más de un millón han descargado la aplicación.

Te puede interesar