Este fin de semana el plan de vacunación no se detiene: es en el Servicio Territorial Nº 2

En el Servicio Territorial Nº 2, ubicado en Alberdi y Coronel Suárez, continuará este sábado y mañana el plan público, gratuito y optativo de vacunación del gobierno bonaerense. En la provincia hay turnos para 144 mil personas que quieren vacunarse contra el Covid-19.

Comunidad 06/03/2021 Primera Info Primera Info
VACUNATE1

El plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19 sigue avanzando en la provincia de Buenos Aires. Este fin de semana, la campaña de inmunización continuará en el municipio de Olavarría priorizando a personal de salud, los vecinos y las vecinas mayores de 70 años, docentes y quienes integran grupos de riesgo.

Así que entre ayer, hoy y mañana hay turnos asignados para 144 mil bonaerenses. Además, ante la llegada de una mayor cantidad de dosis, el gobierno de la provincia amplió los vacunatorios disponibles para agilizar la campaña. En ese marco, en Olavarría se estará aplicando la vacuna en el Servicio Territorial Nº 2, ubicado en Avenida Alberdi y Coronel Suárez.

VACUNATE2

Esta semana, la Provincia alcanzó las 3.770.500 personas preinscriptas y más de 580 mil dosis aplicadas, de las cuales 120 mil implican esquemas de inmunización completos.

Las y los interesados en recibir la vacuna deben preinscribirse en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA. Al hacerlo, integrarán una lista en la base de datos que permitirá que reciban sus turnos de acuerdo con las distintas prioridades establecidas. Hasta el momento, más de tres millones de bonaerenses se registraron al plan, en tanto que más de un millón han descargado la aplicación.

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

reyes2018-5-1024x680

Finalmente la Fiesta de Reyes se hará el 13 de enero

Primera Info
Comunidad 07/01/2024

Tras la suspensión del evento que iba a realizarse el 5 de enero, hubo idas y vueltas hasta que la Comisión Organizadora definió junto al Municipio reprogramar el evento. Enterate los detalles y cómo podrán participar los artesanos y emprendedores.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.