Este domingo habrá feria de verduras en dos puntos de la ciudad

Las familias de la cooperativa llevarán sus productos a Casa Popular Valeria y a la Sociedad de Fomento "Villa Mailín" a partir de las 9:30 horas.

Comunidad 06/03/2021 Primera Info
feria verduras
feria verduras

La feria de verduras del MTE estará este domingo 7 de marzo en dos puntos de la ciudad. Será en Casa Popular Valeria (Fassina 1931) y en la Sociedad de Fomento "Villa Mailín" (Pelegrino y Corrientes).

Las más de 20 familias que participan de la feria con sus productos agroecológicos con precios populares se distribuirán en ambos lugares de 9:30 a 13:30 o hasta agotar stock.

Desde la organización recordaron que el evento se suspenderá en caso de lluvia y que es obligatorio concurrir con barbijo o tapabocas. Asimismo, se recomienda llevar bolsa para los productos.

La producción que podrá verse en la feria también puede adquirirse en el Mercado de Cooperativas ubicado en España y Rendón de lunes a viernes de 9:30 a 13 y de 16:30 a 20. Los sábados atenderá en el horario de 9 a 13 horas.

feria verdu

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.