Se realizó una jornada de desmalezamiento en Monte Peloni

Comunidad 06/03/2021 Por Primera Info
Organizaciones del Frente de Todos Olavarría trabajaron en el acondicionamiento del lugar que será sede de la sesión del HCD del 24 de marzo.
desmalezamiento monte peloni 6
desmalezamiento monte peloni 6

Las organizaciones políticas que integran el Frente de Todos Olavarría llevaron a cabo una jornada solidaria en el ex centro clandestino de detención Monte Peloni.

El objetivo fue el de dejarlo en buenas condiciones de cara a la próxima sesión de Honorable Concejo Deliberante el 24 de marzo.

desmalezamiento monte peloni

"Hoy, donde hace años se encontraba un centro clandestino de detención, se encuentra el amor. Amor por la polí­tica, amor por la militancia, amor por el otro y sobre todo, amor a la lucha por un paí­s y una Olavarría mejor, de la misma manera que lo sentí­an aquellos militantes de los 70" expresaron desde las redes sociales de La Cámpora Olavarría.

desmalezamiento monte peloni 3

De la jornada participaron integrantes de dichas organizaciones y también funcionarios, como el director de Región Sanitaria IX , Ramiro Borzi y el subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera.

desmalezamiento monte peloni 8

desmalezamiento monte peloni 7

La Comisión por la Memoria de Olavarría agradeció "al centenar de militantes del campo nacional y popular que en el día de la fecha realizaron las tareas necesarias para dejar en condiciones el predio del sitio de Memoria Monte Pelloni".

De la jornada participaron La Cámpora; Proyecto Peronista Olavarría; Partido Justicialista; Juventud Peronista; Lealtad Corriente Militante Olavarría; Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia de Bs As; Delegación Olavarría de la Subsecretaría de DDHH PBA; Diputada Liliana Shwindt y Mingo Vitale; bloque de concejales del Frente de Todos; Diputado Provincial César Valicenti; Subsecretario Provincial de Minería Federico Aguilera; Movimiento Mayo; Movimiento Evita; Partido solidario; A.O.M.A; Cuidemos Olavarría; Nuestra América movimiento popular Olavarría.

desmalezamiento monte peloni 5

Te puede interesar