AZUL: una enfermera denunció irregularidades en la vacunación contra Covid-19

Una enfermera del Hospital de niños de Azul denunció ante la justicia, ser testigo ocular de manipulación del listado de vacunación para Covid-19.

Región 07/03/2021 Primera Info
hospital niños azul

Según consta en la denuncia, una enfermera que hace 7 años se desempeña en el Hospital de niños Argentina Diego, y que se encuentra abocada a la campaña de vacunación contra el Covid-19, afirmó "ser testigo ocular de la manipulación de los listados que bajan desde el Ministerio de Salud, en donde se reemplaza a pacientes que se encuentran ausente con turno, por familiares y amigos de los directivos del personal jerárquico de la Institución médica".

Entre los señalados, la denunciante nombra a María Silvia Tucci, encargada de las vacunas Covid y del vacunatorio en general, el Director Asociado Luis Tonel, contador público, encargado del turnero de vacunación, y de las vacunas Covid, junto con el Dr. Couste Néstor José, pediatra y director oficial del materno infantil de Azul, y María de los Ángeles Silva, jefa jerárquica de RR.HH.

Asimismo, la denunciante afirmó tener miedo a represalias, y solicitó custodia policial en su domicilio. La causa quedó radicada en la UFI 2, lugar en donde se deberá investigar la posible comisión de un delito.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.