Discapacidad: este martes finaliza el cronograma con la visita a Loma Negra

Durante febrero y marzo se realizaron visitas a las localidades para asesorar sobre el área, entregar planillas para gestionar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y asesorar sobre el trámite.

Comunidad 08/03/2021 Primera Info
discapacidad
discapacidad

El Municipio de Olavarría, a través del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, durante los meses de febrero y marzo puso en marcha un cronograma de visitas a las localidades para brindar asesoramiento en lo referido a discapacidad.

El programa se inició en las localidades de Recalde y Espigas y continuó por Hinojo, Sierras Bayas, Santa Luisa y Sierra Chica, con una buena recepción en cada comunidad.

Finalizará este martes 9 de marzo en Loma Negra, con la última jornada que se llevará a cabo desde las 9 horas en la Delegación Municipal. Por mayor información, dudas o consultas, se podrán comunicar a los teléfonos 493000/493097.

La titular del área Romina Sponer agregó que en cada visita, se brinda información sobre el área, se realiza la entrega de planillas para gestionar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y se ofrece asesoramiento en relación al trámite, beneficios y alcances del mismo.

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.