Reconocimiento al personal femenino en la Unidad Nº 38

La jornada comprendió un desayuno entre las agentes de la institución donde se intercambiaron ideas y puntos de vista acerca de la situación actual de las mujeres en la sociedad.

Comunidad 08/03/2021 Primera Info
U38-Reconocimiento al personal femenino-Marzo 2021 (4)

 Con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, este lunes, en las instalaciones del Casino de oficiales del establecimiento carcelario se realizó un encuentro de funcionarias que se desempeñan en las distintas áreas de la cárcel.

La actividad estuvo coordinada por la Oficial Fernanda Seronero y la Suboficial Mercedes Maigua quienes organizaron un recorrido con textos del escritor uruguayo Eduardo Galeano, extraídos del libro “Mujeres”.

A modo de introducción, Seronero realizó un recorrido histórico cultural sobre la mujer, el patriarcado y la conquista de derechos.

La jornada comprendió un desayuno entre las agentes de la institución donde se intercambiaron ideas y puntos de vista acerca de la situación actual de las mujeres en la sociedad y por sobre todas las cosas su rol en las fuerzas de seguridad y distintos organismos del Estado.

La Subdirectora Administrativa de la Unidad 38, Evangelina Zalazar destacó la importancia de hablar, escuchar y ser escuchado como así también la necesidad de generar espacios que permitan profundizar el diálogo.

Finalmente se realizó el sorteo de elementos entregados por distintas empresas que se sumaron a esta jornada.

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.