El Gobierno Municipal participará de las audiencias públicas que tratarán el aumento del gas

La Directora de Defensa del Consumidor del Gobierno Municipal Andrea Imbrogno participará de las audiencias convocadas por la Secretaría de Energía de la Nación el 15 y 16 de marzo.

Comunidad 08/03/2021 Primera Info
galli audiencias gas
galli audiencias gas

La Directora de Defensa del Consumidor del Gobierno Municipal Andrea Imbrogno participará de las dos audiencias públicas que tratarán los aumentos del servicio de gas por redes.

La primera de ellas, convocada por la Secretaría de Energía de la Nación, se llevará a cabo el próximo lunes 15 de marzo y abordará el precio del gas natural en el Punto de Ingreso al Sistema de Transporte (PIST) que el Estado Nacional tomará a su cargo.

Asimismo, la segunda audiencia pública se realizará el martes 16 de marzo a fin de poner en consideración un régimen tarifario de transición  para el servicio de transporte y distribución de gas por redes.

En este sentido, Andrea Imbrogno indicó que “la participación en las audiencias públicas es importante para hacer visible frente a las autoridades nacionales los costos que los usuarios de Olavarría abonamos por el servicio de gas como consecuencia de no ser incorporados como zona fría por el Poder Legislativo Nacional”.

Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.