"El Estado Cerca Tuyo" estará el sábado en Sierras Bayas

El Programa atenderá a los vecinos sin turno previo. Podrán realizar diferentes consultas, trámites y recibir asesoramiento sobre los mismos. Habrá representantes de diferentes organismos respondiendo a las consultas.

Comunidad 11/03/2021 Primera Info
El Estado Cerca Tuyo
El Estado Cerca Tuyo

Este sábado “El Estado Cerca Tuyo” llega a la plaza central de Sierras Bayas para que los vecinos y vecinas puedan acercarse a realizar diferentes consultas, trámites y recibir asesoramiento.

Así lo confirmó Maximiliano Wesner, director de ANSES. La jornada se realizará este sábado 13 de marzo y participarán organismos nacionales y provinciales.

El director de ANSES invitó durante una entrevista radial a los vecinos y vecinas a participar: “vamos a estar en la plaza principal de Sierras Bayas desde la 9 horas, invito a toda la localidad a acercarse. El objetivo es dar una respuesta ágil e integral y que se puedan ir con las dudas resueltas, siempre respetando los protocolos necesarios”.

Además participarán de la jornada representantes de PAMI, IOMA, ANSES, Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, Región Sanitaria, Centro de Acceso a la Justicia, Ministerio de Desarrollo Social,  Secretaría de Derechos Humanos, Ministerio de Trabajo, Dirección General de Cultura y de Educación, Sedronar, Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, CNRT, CPA, INTA, Registro Civil, Plan FINES y Registro Nacional de las Personas  estarán brindando asesoramiento totalmente gratuito.

“El Estado Cerca Tuyo” se realizará de 9 a 13 en la plaza central de Sierras Bayas, se atenderá sin turno previo, será por orden de llegada y todos los asistentes  deberán respetar los protocolos sanitarios, el distanciamiento social y uso obligatorio de barbijo.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.