Dos adolescentes debieron ser rescatados tras quedar atrapados en una alcantarilla

Ocurrió en Azul. Los encontraron en una boca de tormenta. Habrían ingresado por un desagüe del Puente Mitre.

Región 10/03/2021 Primera Info
menores alcantarilla

Este martes por la noche, policías, vecinos y bomberos trabajaron para rescatar a dos menores de edad que estaban atrapados en las alcantarillas de Azul, precisamente bajo la boca de tormenta ubicada en Belgrano y Castellar.

Fuentes policiales revelaron a Vía Azul que los dos jóvenes, de 15 y 16 años, entraron a las cloacas por el desagüe ubicado junto al Puente Mitre y empezaron a caminar bajo tierra. Según relataron a los efectivos policiales una vez que salieron, unos amigos les dijeron que podían salir por la Escuela Nacional, pero se les acabó la batería del celular para iluminar y se les hizo de noche.

Atrapados bajo tierra, los dos adolescentes empezaron a pedir auxilio y un vecino logró llamar al 911 y la policía llegó hasta el lugar. Con la ayuda de vecinos y los bomberos, los efectivos policiales lograron levantar la tapa de la boca de tormenta ubicada en el cruce de Belgrano y Castellar, y lograron sacar a los menores, en perfecto estado de salud.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.