Habrá interrupción de energía eléctrica en la mañana del jueves

Será en el horario de 7 a 8:30 en un sector del barrio Pueblo nuevo. Los detalles.

Comunidad 10/03/2021 Primera Info
COOPELECTRIC PALO
COOPELECTRIC PALO

Desde Coopelectric informaron que el jueves 11 de marzo habrá interrupción del servicio de energía eléctrica en una zona de la ciudad. 

La misma comprende las calles Independencia, Necochea, Maipú y avenida Colón. El horario de la suspensión será entre las 7 y 8:30 de la mañana. 

Según indicaron, se debe a tareas de mantenimiento en la zona. En tanto, en caso de condiciones meteorológicas adversas, los trabajos podrían suspenderse y reprogramarse paraotra fecha. 

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.