Llegaron 1200 dosis de la vacuna Sinopharm contra el Covid

Se trata de 1200 primeras dosis, de las cuales 600 fueron destinadas al Territorial 2 y la otra mitad a la sede de Suteba. Se espera que este jueves lleguen 1200 segundas dosis de Sputnik V.

Comunidad 10/03/2021 Primera Info
vacuna
vacuna

Este martes llegaron a Olavarría 1200 primeras dosis de la vacuna Sinopharm, de las cuales 600 fueron destinadas al Territorial 2 y la otra mitad a la sede de Suteba.

vacuna

Cabe recordar que las dosis de la vacuna Sinopharm no son aptas por el momento para mayores de 60 años, por lo cual están destinadas a personal sanitario, personal docente y personas con patologías de riesgo  de 18 a 59 años.

Por otro lado, se espera que mañana lleguen 1200 segundas dosis de la vacuna Sputnik, que serán repartidas en partes iguales entre el Hospital Oncológico y el Hospital Héctor Cura, la vacunación será únicamente por turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la segunda dosis. 

vacuna

Además hoy se reunió el comité interinstitucional de vacunación del que participan responsables de distintos organismos e instituciones de la ciudad y de las distintas sedes donde actualmente se está vacunando.

Por último los mayores de 60 años que tenían turnos asignados los días lunes 8 y martes 9 para aplicarse la primera dosis  de la vacuna en el Hospital Oncológico ya fueron debidamente notificados ya que los mismos fueron reprogramados  y se retomará la vacunación en ese orden cuando lleguen nuevas dosis.

Te puede interesar
Lo más visto