El Teatro Municipal reabre luego de un año

Será desde abril con espectáculos ya confirmados, cuyas entradas se pondrán a la venta desde hoy. Desde el Teatro, se está conformando la agenda y definiendo los protocolos sanitarios.

Cultura 11/03/2021 Primera Info
teatro municipal
teatro municipal

Tras un año atravesado por la situación sanitaria mundial que obligó al cierre de los espacios culturales, el Municipio anunció que desde el mes de abril se abre nuevamente al público el Teatro Municipal y ya se está conformando la agenda de actividades.

Esta noticia, viene acompañada de la confirmación de espectáculos cuyas entradas podrán adquirirse a partir de este jueves en la boletería del teatro, de martes a viernes, de 8 a 15 horas.

Se trata de la presentación de la cantante Angela Leiva el 1° de abril, el espectáculos Fiesta Ricotera y Fundamentalista XXL el 11 de abril y la obra de teatro “Divino Divorcio” con Rodolfo Ranni y Viviana Saccone el 23 de abril.

Asimismo, desde la Dirección del Teatro Municipal se informó que muchos artistas locales de diferentes disciplinas se han acercado para solicitar una fecha de presentación, con lo cual, se convoca a quienes aún no lo hayan hecho a que se acerquen al Teatro, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, se comuniquen vía mail a: [email protected] o telefónicamente al: 02284-431607.

Tal como se resaltó: “nuestras puertas están abiertas a todos los artistas que quieran presentarse en el Teatro Municipal pero siempre vamos a priorizar a los artistas locales que tanto hacen por sostener nuestra cultura. Por eso queremos que se acerquen a ofrecernos sus propuestas y formar parte del calendario 2021”.
Por otro lado, también se confirmó que se está trabajando en ajustar todos los detalles referidos a los protocolos sanitarios para que el público pueda acercarse con tranquilidad a disfrutar de las diferentes propuestas.

Espectáculos confirmados
Las entradas podrán adquirirse a partir de este jueves en la boletería del teatro, de martes a viernes, de 8 a 15 horas.

· Jueves 1º de abril, 21:30 hs: Angela Leiva “La Reina” en vivo
En un mundo de hombres construyó una carrera que la llevó a Bolivia, Inglaterra, Estocolmo y a Cantando por un Sueño 2020 en Canal 13. Su vida no estuvo exenta de decepciones, traiciones y violencia psicológica, pero volvió a comenzar y su talento y su trabajo, pusieron las cosas en su lugar. Su repertorio está compuesto por canciones con un claro patrón: el desamor. Figura indiscutida en Bolivia, (condujo un programa de TV muy popular), país que le abrió las puertas a España y Nueva York. En 2014 cantó el himno nacional en Bolivia, en eliminatorias Argentina – Bolivia, frente a Lionel Messi; en todo el estadio hubo un silencio mágico de respeto. Cantó con Pimpinela, L. Pereyra, Soledad, Lito Vitale, entre otros. El 2020 fue un año, su disco “La Reina” ganó el Premio Gardel a mejor álbum artista tropical.

Entradas: $ 2050 (Plateas) y $ 1750 (Pullman). Venta en efectivo y con tarjetas de crédito.

· Domingo 11 de abril, 21:00 hs: Fiesta Ricotera y Fundamentalista XXL Tarea Fina &El Soldado
Con más 10 años de trayectoria por escenarios de todo el país, y habiendo tenido como invitados a protagonistas de la mística ricotera, en esta oportunidad, y por primera vez en Olavarría presenta su show 2021 con un gran protagonista de la historia redonda “El Soldado”.

Entrada general: $ 850. Venta en efectivo y tarjetas de crédito.

· Viernes 23 de abril, 21:00: Divino Divorcio (Rodolfo Ranni y Viviana Saccone)
Escrita por Alfredo Allende, dirigida por Alberto Lecchi y producida por Damián Sequeira.
Una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.
Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio.
En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. Coraje, habrá que seguir buscando… ¡Nos vemos en la fiesta!

Entrada general: $ 1100. Venta en efectivo

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.