Nueva cartelera del Cine París para esta semana

A partir de este viernes habrá funciones todos los días de dos películas infantiles, una de terror y un estreno argentino de 2021. Además este finde se sortean entradas. Los detalles en la nota.

Espectáculos 11/03/2021 Primera Info
Cine Paris
Cine Paris

A partir de este viernes 12 de marzo la nueva cartelera del Cine París estará disponible con sus propuestas para esta semana. Cabe recordar que los jueves el cine permanecerá cerrado.

Los horarios serán los siguientes para todos los días hasta el miércoles 17 de marzo:

- 17:40 Tom y Jerry 2D
- 18:00 Raya y el último dragón
- 20:00 Tom y Jerry 2D
- 20:30 La noche mágica
- 22:40 El secreto del bosque

Las entradas pueden comprarse a partir de este miércoles de 17 a 22:40 en la boletería del Cine París Olavarría. Las mismas tienen un valor de $300 de jueves a martes; $150 los miércoles y $180 para jubilados.

Además este viernes a las 20 horas se sortean dos entradas. Para participar deberás darle like a la imagen del sorteo en el Instagram @cineparis. Debés seguir esta cuenta y la se @sebamagallanes. Luego, tendrás que mencionar en comentarios a la persona que te acompañaría a la función. Si hacés una captura de pantalla de la imagen, la compartís en historias y mencionás al cine den la misma tenés más chances de ganar.

A continuación te contamos de qué se tratan estos nuevos estrenos.

Tom y Jerry (Dirigida por Tim Story)

Una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva cuando Jerry, el ratón, se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de "la boda del siglo", lo que obliga a Kayla, la desesperada planificadora de bodas a contratar a Tom para deshacerse de él. La subsiguiente batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres por lo que tendrán que unir sus fuerzas.

tom y jerry

Raya y el último dragón (Carlos López Estrada, Don Hall)

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.
 
 raya ultimo dragon

La noche mágica (Dirigida por Gastón Portal)

Nicola, un excéntrico ladrón de guante blanco, que como Papá Noel lleva una barba blanca y un gorro rojo, se dispone a realizar un atraco en la víspera de Navidad. Elige una casa de San Isidro, en la que sorprende a Kira, Juan y a su mejor amigo Cachete en una incómoda e inesperada situación. Nicola procede a esposar a todos los presentes pero el atraco se complica cuando se encuentra con Alicia, la pequeña del matrimonio, quien apenas lo ve le extiende una lista de deseos.

la noche magica

El secreto del bosque (Dirigida por Vikram Jayakumar)

Mientras se encuentra en una escapada romántica en el desierto indio, una pareja de Los Ángeles, Jo y Amy, es testigo accidental del exorcismo inquietante de una niña de 11 años, así que deciden rescatarla.

Behind_the_Trees-984415920-large

cartelera

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.