Este viernes comienza el Ciclo de Cine de la Asamblea Feminista y Disidente

Género 11/03/2021 Por Primera Info
Consistirá en 4 encuentros a lo largo de marzo, comenzando con la proyección del documental "Tacos altos en el barro". Será en Belgrano y Brown a las 20 horas.
tacos altos en el barro
tacos altos en el barro

Este viernes comenzará el ciclo de cine organizado por la Asamblea Feminista y Disidente. El mismo contará con 4 encuentros donde se proyectarán distintas películas que darán el lugar al debate que caracteriza a la Asamblea.

En el marco del mes de la lucha por los derechos de mujeres y disidencias, el primer encuentro será este 12 de marzo en Belgrano y Brown. El lugar elegido es para procurar mantener el distanciamiento social y las medidas de cuidado.

Este viernes a las 20 horas toca el turno a "Tacos altos en el barro", un documental de 2014 dirigido por Rolando Pardo. La sinopsis oficial:

La prostitución en combinación del travestismo configura un complejo fenómeno. Al cual, además, se añade otro componente: las travestis en este caso pertenecen a comunidades originarias del norte de Salta y Jujuy. Conoceremos las condiciones de vida y las luchas que entablan a diario las protagonistas de estas historias.

Ciclo Cine Asamblea Feminista Disidente

Te puede interesar