Azul: detuvieron a una mujer de 82 años por comercialización de estupefacientes

La causa está caratulada como "Comercio de estupefacientes calificado y tenencia de arma de uso civil".

Región 11/03/2021 Primera Info
azul estupefacientes
azul estupefacientes

Este jueves en la vecina ciudad de Azul personal policial de la Estación Departamental de Seguridad de Azul detuvo a una mujer por una causa de drogas.

Olga Amelia Cano, de 82 años, fue detenida por agentes de la Comisaría Primera de Azul y la causa fue caratulada como "Comercio de estupefacientes calificado y tenencia de arma de uso civil".

Por orden del Tribunal Oral Criminal número 1 a cargo del Dr. Juez Joaquín Duba, se libró la orden de detención para la mujer de 82 años, en el domicilio de calle Bolívar 0067 de Azul.

Cano fue detenida por aplicación del artículo 82 inciso 10 del Código Penal, y se encuentra a la espera de una tobillera con seguimiento del Servicio penitenciario bonaerense.

Fuente y foto: https://noticiasdeazul.com

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.