APSEO se manifestará para que vuelva el baile a los eventos

La Agrupación de Proveedores de Servicios para Eventos de Olavarría pedirá al Ejecutivo las mismas condiciones de trabajo que tienen bares y clubes. Será el lunes 15 a las 11 horas.

Comunidad 12/03/2021 Primera Info
cumple
cumple

La Agrupación de Proveedores de Servicios para Eventos de Olavarría (APSEO) se movilizará el próximo lunes 15 de marzo en reclamo de las mismas condiciones de trabajo que ya han habilitado para los bares, clubes y el Último Primer Día (UPD). 

Desde le organización indicaron que este lunes cumplen un año sin trabajar de manera normal y el principal reclamo consiste en que se pueda bailar en los eventos. "Solicitamos autorización del baile con protocolos", indicaron.

La movilización comenzará a las 11 de la mañana en la esquina de Rivadavia y Belgrano para realizar este pedido al Ejecutivo local. Según manifestaron, "eventos sin baile no son eventos".

movilizacion APSEO

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto