Ángela Leiva dará el primer show del año en el Teatro Municipal

Con la reapertura del teatro comenzaron a planificarse espectáculos. Ángela Leiva visitará la ciudad el 1 de abril y ya pueden comprarse las entradas anticipadas.

Espectáculos 12/03/2021 Primera Info

Luego de un año donde la cultura estuvo marcada por las puertas cerradas, el Municipio anunció que desde abril el Teatro Municipal podrá retomar sus actividades. Esta noticia vino acompañada de la confirmación de espectáculos, cuyas entradas ya pueden adquirirse en la boletería en el horario de 8 a 15.

El primer espectáculo del año será el jueves 1 de abril a las 21:30 horas. Ángela Leiva presentará su show "La Reina" en vivo.

En un mundo de hombres construyó una carrera que la llevó a Bolivia, Inglaterra, Estocolmo y a Cantando por un Sueño 2020 en Canal 13. Su vida no estuvo exenta de decepciones, traiciones y violencia psicológica, pero volvió a comenzar y su talento y su trabajo, pusieron las cosas en su lugar.

Su repertorio está compuesto por canciones con un claro patrón: el desamor. Figura indiscutida en Bolivia, (condujo un programa de TV muy popular), país que le abrió las puertas a España y Nueva York. En 2014 cantó el himno nacional en Bolivia, en eliminatorias Argentina – Bolivia, frente a Lionel Messi; en todo el estadio hubo un silencio mágico de respeto. Cantó con Pimpinela, Luciano Pereyra, Soledad, Lito Vitale, entre otros. El 2020 fue un año, su disco “La Reina” ganó el Premio Gardel a mejor álbum artista tropical.

Las entradas, que ya pueden adquirirse de manera anticipada, tienen un valor de $2.050 (Plateas) y $1.750 (Pullman). Pueden abonarse en efectivo y con tarjetas de crédito.

Más propuestas

- El domingo 11 de abril a las 21 horas habrá una "Fiesta Ricotera y Fundamentalista XXL. 

Con más 10 años de trayectoria por escenarios de todo el país, y habiendo tenido como invitados a protagonistas de la mística ricotera, en esta oportunidad, y por primera vez en Olavarría presenta su show 2021 con un gran protagonista de la historia redonda “El Soldado”.

La entrada general tiene un valor de $850 y puede abonarse en efectivo y con tarjetas de crédito.

- El viernes 23 de abril a las 21 horas se presentará la obra "Divino Divorcio", con Rodolfo Ranni y Viviana Saccone.

Escrita por Alfredo Allende, dirigida por Alberto Lecchi y producida por Damián Sequeira.

Una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.

Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio.
En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. Coraje, habrá que seguir buscando… ¡Nos vemos en la fiesta!

Entrada general: $ 1100. Venta en efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.