BOXEO: Lorena Agoutborde empató en su debut

En su primer combate como profesional, la pugilista olavarriense empató en fallo dividido.

Deportes 13/03/2021 Primera Info
locomotora

En su primera como profesional, la boxeadora olavarriense Lorena Agoutborde empató frente a la púgil de la localidad de Ensenada Dolores Gómez, quien también realizaba su primera pelea como profesional. 

En fallo dividido y cumpliendo una buena tarea, se produjo un empate en un combate que se disputó al aire libre en el Paraná FC de la ciudad de San Pedro.

Los jurados dictaminaron estos puntajes en sus tarjetas: 

Edgardo Codutti -FAB  39-38 (Gómez)
Leandro Pugni - Pergamino 40-36 (Agoutborde)
Néstor Savino - FAB  38-38 

El árbitro del pleito fue Daniel Bogado (FAB). 

A los 30 años y luego de un gran esfuerzo personal y familiar, Lorena cumplió uno de sus sueños debutando como profesional en el boxeo. 

Te puede interesar
monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.