Actividad en la Biblioteca Popular Del otro lado del árbol

Este sábado de 16 a 20 horas será la segunda jornada del III Encuentro Internacional de Escultores en arena, donde participan artistas olavarrienses.

Cultura 13/03/2021 Primera Info

Este sábado en el horario comprendido entre las 16 y las 20 hs, continuará la actividad en la Biblioteca Popular Del otro lado del árbol. 

La actividad se da en el marco del III encuentro internacional de escultores en arena, donde se destacan artistas locales.

Esta movida comenzó ayer y seguirá también el domingo 14. 

Dentro del horario mencionado, se puede pasar a ver la obra y disfrutar del proceso de creación. Esta propuesta se suma al Proyecto PILAR, que sigue sumando ARTE en el espacio exterior de la biblioteca para disfrutar en familia.

Todas las actividades se llevan a cabo al aire libre y con las medidas de prevención correspondientes, como la distancia social y el uso de barbijos. 

biblio arena

Te puede interesar
Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.