Siniestros viales entre camiones en la Ruta 205

Región 13/03/2021 Por Primera Info
Un camión que transportaba cereales volcó, y en otro hecho, se rozaron dos camiones, por lo cual uno de los conductores debió ser hospitalizado.
VUELCO 205

Alrededor de las 20:30 horas del viernes, se produjo el vuelco de un camión que transportaba cereal en la ruta 205, a la altura de la segunda bajada de Hale. Afortunadamente no hubo lesionados.

El conductor del camión marca Volkswagen es oriundo de Del Valle y no sufrió lesiones producto del accidente. El vehículo no interfirió en el tránsito de la ruta, ya que quedó aproximadamente a un metro de la cinta asfáltica.

OTRO ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 205

Alrededor de las 14:30 horas del viernes, se produjo un roce entre dos camiones que circulaban por la ruta 205 y uno de los conductores sufrió una contusión, por lo que fue hospitalizado.

El episodio se trató de un choque leve entre un camión de muebles de Bolívar y un camión de lácteos de Trenque Lauquen. El transportista de productos lácteos fue quien sufrió una lesión en su brazo izquierdo, motivo que lo llevó a ser derivado al hospital.

El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 304, en las cercanías de la Virgen del Monte de los Recuerdos. Acudieron al sitio, personal policial de la Comisaría Primera, agentes de Protección Ciudadana, Seguridad Vial y el SAME.ACCIDENTE 205-

ACCIDENTE 205

FUENTE: PRESENTENOTICIAS

Te puede interesar