Fútbol Seniors: se disputó la segunda fecha

Resultados y goleadores de todos los partidos correspondientes a la segunda fecha del Torneo.

Deportes 14/03/2021 Primera Info
seniors

En una tarde espléndida se disputó la segunda fecha de FOS. En la cancha auxiliar de Racing, en la categoría +50 años, en el primer turno, La Amistad empató con La Candela 0 a 0. En el segundo partido Racing +50 le ganó 2 a 0 a Hinojo. El goleador fue José Arriaran.

En la cancha de Pueblo Nuevo, Carboneros +50 le ganó 2 a 0 a La Rural. Los goles fueron de Marcelo Mimbielle en la dos oportunidades. En el segundo partido el equipo de Espigas +50 le ganó a Agrupacion Malvinas 4 a 3. Los goles de Espigas fueron realizados por Heriberto Arrieta, Claudio Benítez, Víctor Benítez y Miguel Anselmo. Por el lado de Malvinas los goleadores fueron Raúl Muñoz, Oscar Vivas y Luis Maldonado.

En la cancha de Ferrosur La Candela en +42 goleó a 12 de Octubre 6 a 1. Los goles del ganador fueron de Pablo Fioretti y 5 de José Musa. En tanto el gol de 12 de Octubre fue realizado por Gustavo Mourlas.

En el segundo partido Ferrosur +50 le ganó con goles de Marcelo Venzi, Marcelo Vilmanda (2) y Hugo Salvareschi a Ferroviario 4 a 0.

En el último partido de la tarde C. S. y D. Municipales goleó a la Peña de Boca Jrs 8 a 0. Los goles fueron de Marcelo Acuña, Luis Aresi, Pablo Calderón, Gabriel Scipioni, Cesar Coumeig y Mauricio Dentaro (3).

En la cancha auxiliar de Estudiantes, jugaron en primer lugar Mariano Moreno +50 con gol de Héctor Cáceres empató 1 a 1 con Estudiantes, el gol lo anotó Mauricio Pastor.

En el segundo encuentro, La Amistad +42 con goles de Enrique Donofrio (2) e Ignacio De Arzave le ganó 3 a 2 a Deportivo Fran. Los goleadores de Fran fueron Claudio Velazquez y Carlos Clemente.

En el último encuentro de la tarde, Amoroso +35 le ganó 2 a 0 a Racing. Los goles fueron de Lucas Kees y Sergio Isaza.

En la cancha auxiliar de El Fortin en el primer turno Mariano Moreno +42 le gano 3 a 2 a Ferrosur, los goleadores fueron Mario Giacomaso, Diego Martinez y Esteban Flecha para Mariano Moreno en tanto Jorge Ducca y Nestor Di Prinzio anotaron para Ferrosur.

En el segundo encuentro La Candela +35 con goles de Gerardo Garcia, José Mayoz, Damian Alonso y Germán Casenave le gano 4 a 1 a Amparo Castro, el gol lo hizo Emiliano Schale.

En el tercer partido La Amistad +35 le gano 2 a 1 con goles de Silvio Aller y Pablo González a El Provincial, quien anotó Gastón Moreno.

En Independiente de Loma Negra se disputaron tres partidos, en primer lugar Independencia +42 perdió 8 a 0 con Independiente de LN, los goles fueron convertidos por Héctor Galman (2), Alfredo Andreu, Miguel Valencia (3) y José Mendia (2).

En el segundo turno El Fortín +35 le gano 1 a 0 con gol de Eladio Benito a Mariano Moreno.

En el tercer turno Independiente de LN con gol de Julio Paredes perdió 4 a 1 contra Ferro Carril Sud, los goles del ganador fueron convertidos por César Pérez, Marcelo Kraus, José Delaude y Jorge Sansimoni.

Te puede interesar
DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Rocko

Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

Primera Info
Deportes 29/01/2024

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

messi newels

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Primera Info
Deportes 15/02/2024

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

Lo más visto