"Tu Vida + Sana": comenzaron las clases de gimnasia para niños y adultos

La Dirección de Deportes organizó actividades deportivas en distintas sedes y para variados grupos etarios. Los detalles en la nota.

Comunidad 15/03/2021 Primera Info
_deporteG
_deporteG

Este lunes 15 de marzo comenzó la actividad sistemática de la Dirección de Deportes del Municipio. La propuesta, destinada a diferentes grupos etarios, se desarrollará en distintas sedes, siempre con protocolo biosanitario acorde a cada actividad. 

Quienes estén interesados y requieran mayor información podrán comunicarse al teléfono de la Dirección: 444127. Para participar de las actividades deberán concurrir al lugar donde éstas se desarrollen e inscribirse allí.

Gimnasia tendrá seis sedes: Quinta Buglione (lunes y miércoles de 14 a 15 horas y martes y jueves de 13:30 a 14:30 horas), Loma Negra (martes y jueves de 15:30 a 16:30 horas), Colonia San Miguel (martes y jueves de 18 a 19 horas), Centro Cultural Municipal “San José (lunes y miércoles de 15:30 a 16:30 horas y de 17:30 a 18:30 horas; martes y jueves de 8:30 a 9:30 horas), Mariano Moreno (lunes y miércoles de 14 a 15 horas) y El Provincial (lunes y miércoles de 14:30 a 15:30 horas).

Gimnasia Infantil se desarrollará en cinco espacios: Quinta Buglione (martes y jueves de 15 a 16 horas), Barrio AOMA (martes y jueves de 17 a 18 horas), Colonia San Miguel (martes y jueves de 17 a 18 horas), Mariano Moreno (lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 horas) y Hogar de Niñas San José (lunes de 16 a 17 horas).

En el caso de Yoga, las clases se llevarán a cabo en Casa del Bicentenario (en principio al aire libre) los lunes y miércoles a las 9 horas.

Otra de las propuestas desarrolladas por los profesores del staff de la Dirección de Deportes tiene que ver con la actividad deportiva en los barrios. Se dictarán clases de fútbol, handball, bádminton, padel y atletismo. También comenzará la Escuelita de Bochas en El Fortín Tradicionalista para niños, niñas y adolescentes.

Comenzará también el Programa Recreativo, a cargo del profesor Sebastián Martínez, destinado a niños y niñas de entre 6 y 12 años, que se lleva a cabo en Sierras Bayas, Hinojo, Sierra Chica, entre otras localidades. En Espigas, el profesor Federico Pita encabeza actividades recreativas para niños, niñas, adolescentes y personas mayores.

Asimismo, la Dirección de Deportes colabora con la actividad deportiva de entidades e instituciones como Crecer Juntos, Un Día Nuevo, Juntos, Callejeadas, Jardín Belén, Hospital de Hinojo y Espigas.

Finalmente, se trabaja en un programa de acondicionamiento físico para grupos reducidos que tendrá lugar en Parque Helios Eseverri y Parque Avellaneda.

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

necrologicas

MARISA DEL CARMEN SCHAMBERGER DE BARBOSA (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 54 años. Su esposo Haroldo Martin Barbosa; su hija Lucía Barbosa; su madre Nilda Weimann; su hermano Ariel Schamberger; sus hermanas políticas Valeria Yungblut; Ana y Miriam Barbosa; sus sobrinos Thiago y Abi Schamberger y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: A confirmar RESPONSO: A confirmar INHUMACIÓN: A confirmar SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Luján. Nacida en Colonia Hinojo. Ama de casa.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.