El INTA entregará semillas de temporada

Este jueves y viernes se podrán retirar las semillas en la Escuela de Educación Agraria N° 1 de 8:30 a 12 horas.

Comunidad 15/03/2021 Primera Info
semillAS
semillAS

Esta semana el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) entregará semillas de estación en el marco del Programa ProHuerta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Esta política pública está dirigida a familias en situación de inseguridad alimentaria, productores/as y organizaciones de la agricultura familiar. Promueve el acceso a una alimentación saludable y soberana a través de la producción agroecológica. Hace posible y acompaña la producción y comercialización de alimentos, garantizando –en ese camino– el acceso a una dieta equilibrada y diversificada en el marco de la economía social y solidaria.

Este jueves 18 y el viernes 19 de marzo la entrega de semillas se desarrollará en la Escuela de Educación Agraria N° 1, ubicada en la avenida Fortabat 7200. Será en el horario de 8:30 a 12. 

Desde INTA Olavarría se informó que próximamente se compartirán en redes fechas de entrega de semillas en las localidades del partido de Olavarría.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto