Autoridades municipales recibieron a ciclistas locales destacados

Se trata del campeón argentino de ciclismo en ruta categoría Elite Pablo Brun, la subcampeona sub23 Ludmila Posse y William Brun, puesto 11 en el torneo que se llevó a cabo el pasado fin de semana en La Rioja.

Deportes 16/03/2021 Primera Info
Deportes-Reunion-Ciclismo-2-scaled
Deportes-Reunion-Ciclismo-2-scaled

En la mañana de este martes el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani recibió al flamante campeón argentino de ciclismo en ruta categoría Elite Pablo Brun, a la subcampeona sub23 Ludmila Posse y a William Brun que clasificó en el puesto 11 en el torneo que se llevó a cabo el pasado fin de semana en La Rioja.

Diego Robbiani estuvo acompañado por el Subsecretario de Deporte y Recreación Juan Agustín Galli, el Director de Gestión Deportiva Marcelo Verna. Junto a los ciclistas estuvieron el presidente de la Federación Ciclistas Olavarría Centro Adalberto Goyeneche, el presidente de la Unión de Ciclista Olavarría Mario Di Martino y la ciclista Charo Posse.

Durante la reunión las autoridades municipales reconocieron el esfuerzo y los logros obtenidos durante la competencia llevada a cabo en La Rioja.

Además, los ciclistas detallaron la experiencia vivida durante el fin de semana, mostraron su emoción por los resultados obtenidos en un torneo de gran magnitud, destacaron el trabajo en equipo y agradecieron el acompañamiento brindado por el Gobierno Municipal.

Al respecto, el propio Robbiani dijo: “a nosotros nos genera mucho orgullo los resultados que obtuvieron porque conocemos el esfuerzo que realizan día a día para prepararse y competir a nivel nacional”.

En el mismo sentido, Juan Agustín Galli expresó: “los logros que obtuvieron es producto del esfuerzo y la capacidad personal y del acompañamiento de los dirigentes y de las familias. En nuestro caso es una alegría enorme porque hemos estado cerca del ciclismo desde el comienzo de la gestión”.

Asimismo, Marcelo Verna indicó: “Esto no es más que el resultado del potencial de cada deportista y del esfuerzo mancomunado de todas las partes que se involucraron en la disciplina. fue muy emotivo ver como lograron posicionar a Olavarría en los más alto del país”.

Por su parte, el campeón Pablo Brun relató detalles de la consagración y aseguró: “espero que esto sea un estímulo para los deportistas y para la comunidad. Si podemos trabajar en conjunto, es muy posible que se logren resultados como éste”.

Finalmente, las autoridades municipales anunciaron que próximamente recibirán los jóvenes ciclistas del Partido de Olavarría que participaron del Torneo Argentino de San Luis.

Te puede interesar
monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.