Schwindt  y Santellán serán parte del nuevo consejo provincial del PJ

Ambos legisladores integrarán las listas en apoyo a la candidatura de Máximo Kirchner como Presidente del PJ bonaerense.

Política 16/03/2021 Primera Info
Santellan
Santellan

Liliana Schwindt y Guillermo Santellán serán parte del nuevo consejo provincial del PJ  que encabezará Máximo Kirchner

La noticia se dio a conocer esta tarde, ambos legisladores integrarán las listas en apoyo a la candidatura de Máximo Kirchner como Presidente del PJ bonaerense.

Según trascendió, Santellán formará parte de las listas como consejero titular por la séptima sección electoral y Schwindt por la Rama Femenina del Partido. 

SchwindtAyer legisladores provinciales, nacionales y locales habían firmado un comunicado  en apoyo a la candidatura de Máximo Kirchner que expresaba la necesidad de trabajar en pos de “Un Peronismo Unido y organizado para construir los puentes entre todos los movimientos políticos”.

Te puede interesar
CGT OLAVARRIA

Políticos y gremialistas aturdidos por el estilo Milei. La CGT tiene apuros, confusiones y fisuras

Primera Info
Política 31/12/2023

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El nuevo Gobierno tiene la iniciativa y no la suelta. El kirchnerismo se va replegando a la Provincia. El Intendente debe resolver algunas confusiones y disconformidades internas. Raro: los cegetistas locales anticiparon su marcha y no invitaron al kirchnerismo local. Los mercantiles se fortalecen en la gestión municipal y se debilitan en el frente gremial.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.