La Peña de Boca enviará donaciones a víctimas de incendio de la Patagonia

Hasta el viernes reciben alimentos no perecederos, artículos de higiene, ropa de cama, herramientas para brigadistas, entre otros en Chacabuco 4366.

Comunidad 16/03/2021 Primera Info
el bolson incendio perf
el bolson incendio perf

La localidad chubutense de Lago Puelo se encuentra viviendo uno de los peores incendios en su historia. Perteneciente a la Comarca Andina, ya cuenta con alrededor de 1.500 hectáreas afectadas, más de 200 familias que perdieron sus hogares y varios lesionados y otros tantos evacuados a localidades vecinas. 

La Peña de Boca de Olavarría recibe donaciones que serán enviadas para colaborar con las familias que perdieron sus hogares en los incendios de la Patagonia.

La campaña "En las malas mucho más" recibirá distintos elementos en su sede de Chacabuco  4366.

Se podrán acercar alimentos no perecederos, artículos de cocina, elementos de higiene personal y doméstica, colchones, ropa de cama, toallas, herramientas para bomberos y brigadistas, kits de primeros auxilios, entre otros.

peña boca donaciones sur

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Lo más visto