Gas: Camuzzi pidió un aumento del 50%

Fue durante la primera jornada de las audiencia pública por la tarifa del gas.

Provincia 17/03/2021 Primera Info Primera Info
Hornalla-gas
Hornalla-gas

El encuentro se desarrolló de forma virtual, y fue encabezado por el interventor del Enargas, Federico Bernal. Allí las empresas propusieron un aumento promedio del 15% y el 75% en las facturas.

Entre las empresas que intervinieron en la audiencia, Camuzzi Gas Pampeana -que distribuye en la provincia de Buenos Aires-, estimó que el incremento de la tarifa de distribución propuesto en carácter de transitoria implica una variación en la factura final de entre $ 50 y $ 150 pesos mensuales.

Porcentualmente, el incremento propuesto es de un 50% en la tarifa de distribución de Gas Pampeana y de un 75% en Gas del Sur. En ambos casos esta variación se encuentra por debajo de otros indicadores de la macroeconomía: construcción (130%), IPC (105%), salarios (89%), se destacó.

Te puede interesar
sileoni

Sileoni: "Se presagia un inicio de clases de mucha conflictividad"

Primera Info
Provincia 13/02/2024

El director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, expresó este viernes su preocupación porque el gobierno nacional no gira el dinero del Incentivo Docente y aseguró que "tienen pisados los fondos", por lo que "se presagia un inicio de clases de mucha conflictividad".

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.