Solicitan vacunación para quienes estén al frente de comercios

Comunidad 17/03/2021 Por Primera Info
Comerciantes Unidos Olavarría acompaña el pedido hecho por el Centro de Empleados de Comercio de Olavarría, y que trabajadores que estén al frente de comercios se consideren como prioridad en la vacunación contra el Covid.
comercio no esencial 1
comercio no esencial 1


Días atrás, el Centro de Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) dió a conocer la solicitud que presentaron ante la Ministra de Trabajo Bonaerense, Mara Ruiz Malec, para que los y las trabajadoras del sector se consideren con prioridad en la vacunación contra el Covid.

Ante esta presentación y solicitud, desde la agrupación Comerciantes Unidos Olavarría manifestaron estar de acuerdo y acompañar dicho pedido, intentando también hacerlo extensivo a Comerciantes que están frente a sus negocios y que, durante toda la pandemia, han sido esenciales en la atención para que la población pueda continuar abasteciendo sus hogares de alimentos, productos de higiene,  y otros.

El planteo de la agrupación fue conversado con representantes del gremio mercantil local, quienes a su vez comparten la idea.

Así, se intentarán en conjunto llevar adelante las acciones que sean necesarias para lograr él objetivo de la inmunización. 

Te puede interesar