Solicitan vacunación para quienes estén al frente de comercios

Comerciantes Unidos Olavarría acompaña el pedido hecho por el Centro de Empleados de Comercio de Olavarría, y que trabajadores que estén al frente de comercios se consideren como prioridad en la vacunación contra el Covid.

Comunidad 17/03/2021 Primera Info
comercio no esencial 1
comercio no esencial 1


Días atrás, el Centro de Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) dió a conocer la solicitud que presentaron ante la Ministra de Trabajo Bonaerense, Mara Ruiz Malec, para que los y las trabajadoras del sector se consideren con prioridad en la vacunación contra el Covid.

Ante esta presentación y solicitud, desde la agrupación Comerciantes Unidos Olavarría manifestaron estar de acuerdo y acompañar dicho pedido, intentando también hacerlo extensivo a Comerciantes que están frente a sus negocios y que, durante toda la pandemia, han sido esenciales en la atención para que la población pueda continuar abasteciendo sus hogares de alimentos, productos de higiene,  y otros.

El planteo de la agrupación fue conversado con representantes del gremio mercantil local, quienes a su vez comparten la idea.

Así, se intentarán en conjunto llevar adelante las acciones que sean necesarias para lograr él objetivo de la inmunización. 

Te puede interesar
IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Lo más visto