IOMA busca nuevas formas de atención a sus afiliados

El titular del IOMA, Homero Giles, destacó la nueva forma de contratación que está proponiendo la obra social y aseguró que se espera firmar “200 convenios para policonsultorios” en los próximos dos años.

Provincia 18/03/2021 Primera Info Primera Info
ioma provincia
ioma provincia

En declaraciones a No Corras por FM 97 Une, enfatizo que el objetivo es evitar “el cobro indebido” a los afiliados.


Giles dijo que “en muchos lugares tenemos convenios con entidades intermedias que nuclean a médicos y hay una cadena larga de intermediarios. Ahí tenemos una problemática real que es muy difícil de solucionar que es el cobro indebido a los afiliados del IOMA”.


En ese marco, la obra social bonaerense puso en marcha convenios para contratar directamente a 200 policonsultorios, es decir, espacios donde se reúnen varias especialidades.


Giles señaló que “Invitamos que se registren a todos aquellos que tienen varios consultorios y deseen trabajar con IOMA directamente y con sus esquemas.


Precisó que “esto es un modelo muy claro y los empresarios van a ganar pero los afiliados de IOMA también porque van a tener más calidad de atención y no van a pagar de más”.

Te puede interesar
Colegio privado

En abril aumentan las cuotas de colegios privados

Primera Info
Provincia 29/03/2024

La dirección General de Cultura y Educación autorizó un nuevo aumento de las cuotas de los colegios privados bonaerense del 4,7% que se aplicará en abril y llevará el tope para colegios secundarios a entre $18.023 y $96.030 según reciben el máximo o mínimo de subvención por parte del Estado.

Kicillof-habla-4-696x464

Provincia transfirió $11.600 millones a los municipios

Primera Info
Provincia 15/02/2024

El gobierno de Axel Kicillof transfirió $11.600 millones a los 135 municipios bonaerenses, la primera cuota de las cuatro previstas para el fondo de libre disponibilidad que las comunas ahora podrán utilizar para equilibrar sus finanzas.

cuenta dni 1

Cuenta DNI: todos los descuentos de febrero

Primera Info
Provincia 04/02/2024

Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, seguirá ofreciendo descuentos a sus usuarios durante todo febrero. Los bonaerenses pueden ahorrar en carnicerías, verdulerías, supermercados, comercios de barrios y mercados.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.