Falleció un joven bolivarense de 28 años accidentado en la Ruta 226

Jorge Serra, quien conducía el Peugeot 207, falleció en el Hospital Capredoni de Bolívar como consecuencia del choque que se produjo esta mañana.

Región 18/03/2021 Primera Info
accidente bolívar

Hace instantes informaron que el bolivarense Jorge Serra, producto de un grave accidente acontecido esta mañana en la Ruta 226, falleció en el Hospital Capredoni. El joven conducía un Peugeot 207.

Serra viajaba solo en su vehículo cuando impactó de frente con un Fiat Duna. Producto del choque, su rodado volcó y quedó sobre la banquina a la vera de la Ruta 226.

La información era muy restringida instantes después del accidente, y las imágenes del accidente daban a entender que podrían lamentarse víctimas fatales. Lamentablemente, el deceso se confirmó alrededor de las 12:30 de este jueves. Tenía apenas 28 años.

Según se pudo saber, de lado del Duna, hay al menos una persona en grave estado de salud.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA 

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.