El Plan de la Mariposa se presentará en el Teatro Municipal

La banda de los hermanos Andersen presentará su quinto disco "Estado de enlace" el 30 de abril en nuestra ciudad. Ya es posible adquirir entradas.

Espectáculos 19/03/2021 Primera Info
el plan de la mariposa
el plan de la mariposa

La banda El Plan de la Mariposa se presentará en el Teatro Municipal de nuestra ciudad el 30 de abril. El septeto fundado por los cinco hermanos Andersen volverá a sus originales shows presenciales. Luego de tocar con entradas agotadas en el Hipódromo de Buenos Aires por primera vez, regresan a Olavarría para presentar su quinto disco de estudio “Estado de enlace”.

El mismo es la creación de un aliado, un acompañante de procesos, construido a su vez con la expresión artística de procesos personales que quedan inmortalizados, como ofrendas para las personas que deseen acompañar sus experiencias con este viaje música, con esta vibración sonora, que es una entrega de amor.

De esta manera El Plan da inicio a esta nueva etapa musical, llamada “Estado de enlace”. Este disco, quinto álbum de estudio, es el sucesor de Devorando Intensidad, que presentaron en buena parte de Argentina, Uruguay y dos giras por Europa.

El Plan continúa con su forma integral y autogestiva de realizar su arte, participando activamente en todos los aspectos de la realización. El arte visual del disco fue realizado por Santiago Andersen, violinista del grupo, que realizó pinturas para completar el universo estético de la obra.

El Plan de la Mariposa está integrado por Sebastián Andersen en voz, Camila Andersen en voz, Valentín Andersen en guitarras y voz, Máximo Andersen en teclado, Santiago Andersen en violín, Andrés Nör en bajo y Julián Ropero en batería

Entradas: Platea baja $1500; Platea alta $1300 y Pullman $1100. Pago en efectivo y con tarjetas.

Te puede interesar
Lo más visto