Emergencia Sanitaria: 30 nuevos infectados de Covid

Este viernes 10 personas recibieron el alta médica y se descartaron 75 muestras. De esta manera, 184 personas atraviesan actualmente la enfermedad.

Comunidad 19/03/2021 Primera Info
moto centro vicente lópez
moto centro vicente lópez

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este viernes 19 de marzo se registraron 30 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 10 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 75. El total de pacientes activos es de 184. En el día de la fecha se realizaron 105 testeos y más de veintidós mil ochocientos desde el comienzo de la pandemia.

Los casos positivos del día de hoy corresponden a nexos con positivos anteriores.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay un paciente en Unidad de Terapia Intensiva y cinco en Cuidados Generales.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 82% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 18% a mayores de 60 años.

19-3-

19-3

Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto