Consejeros escolares del Frente de Todos solicitaron la compra de una heladera para la escuela de Mapis

Comunidad 19/03/2021 Por Primera Info
Luego de que se difundiera la necesidad de una heladera para la Escuela N° 35, se presentó un proyecto al Consejo Escolar para su adquisición. El mismo será tratado el próximo martes.
Consejo Escolar heladera Mapis
Consejo Escolar heladera Mapis

En febrero la Escuela N° 35 de Mapis difundió un pedido a la comunidad, solicitando la donación de una heladera para guardar los desayunos de los niños y los alimentos de las docentes que allí residen.

Luego de unos días y la difusión a través de medios locales y redes sociales, las docentes de la institución publicaron a través de sus redes que habían recibido muchísimos llamados de gente que se solidarizó con su situación y pusieron a disposición una cuenta para que la comunidad del partido de Olavarría pueda aportar con la escuela.

Finalmente la adquisición de la heladera no se concretó, porque ésta debía tener características específicas debido a la poca electricidad que hay en la zona. El pedido llegó incluso a medios de comunicación provinciales.

Este viernes el Frente de Todos comunicó que Consejeros Escolares pertenecientes a su partido respondieron a esta demanda y solicitaron la compra de una heladera para el colegio.
 
Bruno Ferrante, Jorgelina Piccinini y Leonardo Wagner presentaron en la mañana del pasado viernes un proyecto de disposición para la compra de una heladera para la Escuela N°35 de la localidad de Mapis.

Los consejeros proponen que la adquisición se realice con dinero del Fondo Compensador o en su defecto pedir autorización para resignación de partidas presupuestarias.

 El tratamiento del proyecto será el próximo martes en una nueva sesión del Consejo Escolar.

Te puede interesar