Indio Solari se vacunó contra el Covid

Nacional 20/03/2021 Por Primera Info
La esposa del rockero publicó en redes sociales el comprobante de la primera dosis de la vacuna Sputnik V que le aplicaron al cantante esta mañana.
indio

La espera terminó para el Indio Solari. Este sábado recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y está muy contento, ya que es una persona de riesgo debido a su edad. Tiene 72 años y desde que se abrió la inscripción en la Provincia de Buenos Aires estuvo muy pendiente cargando sus datos y esperando el turno.

“Llegó el día”, escribió en sus redes junto a una foto del carnet que le dieron, donde consta que le aplicaron la Sputnik V. Sus seguidores se pusieron más felices que él con la noticia, y le auguraron un pronto regreso a los escenarios.

El viernes se cumplieron 25 años del estreno de uno de sus éxitos más grandes: luzbelito, y el ex líder de Los Redondos lo recordó publicando un texto inédito: “Siempre que se cruzaban Dios y Luzbelito, se trenzaban en un duelo en el que ambos pretendían estrenar gestos provocativos y gloriosos que consagraran un ganador temporario que, por supuesto como todo triunfador llevaba a la muchedumbre a su reino, donde los seducía con elegancia mal sana”, inició en el primer párrafo.

Además, en los últimos días, se confirmó que la banda que lo acompaña en vivo, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, realizará un show previsto para el sábado 17 de abril por streaming, en el cual donará parte de lo recaudado a los damnificados por los incendios que afectaron a la Comarca Andina en la Patagonia.indio covid

Te puede interesar