El quirófano móvil se traslada a Sierras Bayas

La semana del lunes 22 al viernes 26 (a excepción del miércoles 24), el Quirófano Veterinario Móvil se dispondrá en la localidad de Sierras Bayas para la realización de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Comunidad 20/03/2021 Primera Info
Salud-quirófano-veterinario-móvil-4-1024x768
Salud-quirófano-veterinario-móvil-4-1024x768

La Dirección de Bromatología informa que durante semana del lunes 22 al viernes 26 (a excepción del miércoles 24), el Quirófano Veterinario Móvil se dispondrá en la localidad de Sierras Bayas; para la realización de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

El vehículo sanitario veterinario se instalará en el Salón del Club San Martín, Av. Gral. José de San Martín 1792, en el horario de 8:30 a 13:00 horas.

Se brindarán turnos únicamente para vecinos de la localidad. Se debe concurrir con turno previamente acordado. Para solicitarlo podrán anotarse en la Delegación Municipal o comunicarse telefónicamente a la línea 15616993.

Asimismo se solicita que, debido al contexto sanitario actual, quienes concurran lo hagan con el barbijo correctamente colocado, líquido sanitizante y respeto a la distancia social de dos metros como mínimo.

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.