La Feria de Verduras estará en dos locaciones este domingo

La feria popular de todos los domingos, organizada por el MTE, se encontrará en los barrios Villa Mailín e Independencia.

Comunidad 20/03/2021 Primera Info
feria verduras
feria verduras

Este domingo 21 de marzo la feria de verduras del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) se desarrollará como todos los domingos y en su nueva modalidad, en dos espacios a la vez.

Cabe recordar que la feria se suspenderá en caso de lluvia y es obligatorio asistir con barbijo o tapabocas y mantener el distanciamiento social. Se recomienda llevar bolsa para los productos.

En el horario de 9:30 a 13:30 o hasta agotar stock, la feria estará en la Sociedad de Fomento Independencia, en Tacuarí 2150. A su vez, los productos agroecológicos se encontrarán también en la Sociedad de Fomento Villa Mailín, en Pelegrino y Corrientes.

feria verdu

Te puede interesar
IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.