Fuerte choque entre dos autos en Microcentro

Fue en la esquina de Coronel Suárez y Vicente López cerca de las 19 horas y no hubo heridos.

Policiales 21/03/2021 Primera Info
Choque Microcentro
Choque Microcentro

Cerca de las 19 horas de este domingo se produjo un fuerte choque en la esquina de Coronel Suárez y Vicente López.

Mientras un gran número de autos se desplazaba por el Microcentro en la conocida "vuelta al perro", en la esquina mencionada chocaron un Chevrolet Corsa negro y una Volkswagen Suran gris.

Choque Microcentro

El Corsa circulaba por Coronel Suárez y la Suran por Vicente López, lo que indica que a esta última le correspondía el paso por estar a la derecha del Chevrolet.

Afortunadamente quienes ocupaban los vehículos no sufrieron heridas de consideración y solo hubo daños materiales en los autos.

Choque Microcentro

Te puede interesar
polirobo

Robo en un local, persecución y fuga: un aprehendido

Primera Info
Policiales 08/01/2024

Un sujeto robó varios elementos de electrónica de un comercio y se dio a la fuga en moto junto a otro hombre sin identificar. Tras ser perseguidos, perdieron el control del vehículo y se logró apresar a uno de los hombres, el otro escapó.

Camión ruta 51 ELN

Un camionero murió tras volcar en Ruta 51

Primera Info
Policiales 12/01/2024

Ocurrió en las primeras horas del viernes en la zona entre Querandíes y el acceso a L'Amalí. El conductor era oriundo de Bahía Blanca y trasladaba gaseosas. Foto En Línea Noticias.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.