La lista que lleva como presidente a Dolagaray ganó la interna radical

La lista 114 se impuso a la 123 de Illescas (segundo), y a la 11 de Lanceta (tercero). Votaron 1162 afiliados.

Política 21/03/2021 Primera Info
Dolagaray

Quedaron definidas las elecciones internas de la Unión Cívica Radical a nivel local. La lista 114, del actual oficialismo que postulaba a Gonzalo Dolagaray como presidente del Comité Local fue la que más votos obtuvo en las urnas. 

Con amplitud, ya que sacó el 44 por ciento del total de los votos, dejó en segundo lugar la lista 123 de franco Illescas, y en la tercera colocación a la 11 de Rubén Lanceta.

De los 1162 votos de los afiliados que se acercaron a cada una de las 8 escuelas habilitadas,  512 fueron para la lista de Dolagaray, 342 para la de Illescas (29%) y 308 para la de Lanceta (26%). 

Te puede interesar
bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

TAPA CACHO3

Milei en una pelea eterna, Cristina y Alberto bajo la Justicia. Haberes de privilegio y la crisis local

Primera Info
Política 03/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Frente a la imputación del ex-presidente por un caso de presunta corrupción, también se le podría preguntar: “¿Tú también Alberto?”, como dijo Julio César cuando vio a Brutus entre sus asesinos. Alberto Fernández, también imputado. A Cristina ya no le entran más causas. Milei en combate permanente. El Hospital Municipal, en llamas. ¿Hay doble comando en el Municipio?. Liliana se quedaría en La Plata y abandonaría su banca de concejal.

Lo más visto