Varios aprehendidos por cazar sin autorización

Fueron aprehendidos 8 hombres en distintos episodios al hallarles liebres y avestruces en sus vehículos. En tanto, un automóvil fue secuestrado por carecer de la documentación necesaria para circular.

Policiales 22/03/2021 Primera Info
policial 22

Durante el transcurso del pasado fin de semana, la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría llevó adelante distintos operativos con el fin de desalentar los hechos delictivos y Faltas en General a través de la presencia policial y la identificación de personas y vehículos, denominado "Operativos de Interceptación vehicular e identificación de personas".

Paralelamente, se desarrolló otro operativo denominado "Operativo de Control de Transporte de Hacienda", en el cual personal policial del Destacamento Espigas procedió en la zona de Espigas al secuestro de una automóvil marca Fiat modelo Duna, el cual era conducido por un joven de 19 años, quien carecía de todo tipo de documentación del vehículo para circular.

Por otra parte, en un camino rural ubicado en cercanías a la localidad de Recalde procedió a la aprehensión de 5 hombres, de 21, 26, 21, 29 y 50 años, quienes circulaban a bordo de una Camioneta Toyota Hilux juntos a varios perros galgos realizando caza furtiva sin autorización. Por ello, se realizó el secuestro de 2 liebres muertas y 3 avestruces.

Por último, en otro camino rural ubicado en cercanías a Recalde se aprehendieron a 3 sujetos de 29, 36 y 64 años, quienes circulaban en una Camioneta Ford F100 junto a varios perros galgos realizando caza furtiva sin autorización, realizando el secuestro de un avestruz.

Para con los aprehendidos se los traslado a sede del Destacamento Espigas donde se cumplimentaron las actuaciones de rigor. 

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.