Una joven de 22 años perdió la vida en un accidente en ruta 226

Policiales 22/03/2021 Por Primera Info
El vehículo volcó a la altura de la rotonda de ruta 226 y Avenida Pellegrini. La joven quedó atrapada y debieron intervenir los Bomberos Voluntarios para poder retirarla y horas después falleció en el Hospital Municipal. Un joven conducía el Ford K.
VUELCO2

Una joven de sólo 22 años falleció hoy luego de haber protagonizado un accidente en un automóvil, cuando transitaba por la ruta 226 y al llegar a la rotonda de Avenida Pellegrini –por causas que aún tratan de establecerse- volcó. El vehículo era conducido por un hombre, también joven.

El accidente se produjo poco después de las 6 horas y la joven, Solange Poyo, fue llevada en una ambulancia al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, pero falleció esta mañana debido a las heridas que sufrió.

VUELCO4

Acudió al lugar del hecho una dotación de los Bomberos Voluntarios, a cargo del suboficial Sergio Alamán, ya que la joven había quedado atrapada entre el vehículo y la cinta asfáltica. Aparentemente, el Ford K impactó contra la rotonda, mientras se dirigía en dirección a la ciudad de Bolívar, despistándose espectacularmente, dio contra el guard-rail y volcó, quedando sobre la otra mano de la autovía.

El joven que conducía el auto luego fue atendido por personal de salud que concurrió en una ambulancia, pero no habría sufrido heridas de consideración. Mientras la Policía Científica realiza su trabajo de peritaje, el tránsito iba a permanecer cortado.

 

Te puede interesar