Una joven de 22 años perdió la vida en un accidente en ruta 226

El vehículo volcó a la altura de la rotonda de ruta 226 y Avenida Pellegrini. La joven quedó atrapada y debieron intervenir los Bomberos Voluntarios para poder retirarla y horas después falleció en el Hospital Municipal. Un joven conducía el Ford K.

Policiales 22/03/2021 Primera Info Primera Info
VUELCO2

Una joven de sólo 22 años falleció hoy luego de haber protagonizado un accidente en un automóvil, cuando transitaba por la ruta 226 y al llegar a la rotonda de Avenida Pellegrini –por causas que aún tratan de establecerse- volcó. El vehículo era conducido por un hombre, también joven.

El accidente se produjo poco después de las 6 horas y la joven, Solange Poyo, fue llevada en una ambulancia al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, pero falleció esta mañana debido a las heridas que sufrió.

VUELCO4

Acudió al lugar del hecho una dotación de los Bomberos Voluntarios, a cargo del suboficial Sergio Alamán, ya que la joven había quedado atrapada entre el vehículo y la cinta asfáltica. Aparentemente, el Ford K impactó contra la rotonda, mientras se dirigía en dirección a la ciudad de Bolívar, despistándose espectacularmente, dio contra el guard-rail y volcó, quedando sobre la otra mano de la autovía.

El joven que conducía el auto luego fue atendido por personal de salud que concurrió en una ambulancia, pero no habría sufrido heridas de consideración. Mientras la Policía Científica realiza su trabajo de peritaje, el tránsito iba a permanecer cortado.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.