Habrá RTA en el Paseo de la Salud el martes y el jueves

Quienes presenten síntomas compatibles con Covid-19, deberán presentarse en Brown y Belgrano a las 10 de la mañana.

Comunidad 22/03/2021 Primera Info
paseo salud
paseo salud

La Secretaría de Salud del Municipio informó que los días martes 23 y jueves 25 de marzo se realizarán testeos del Programa RTA en el Paseo de la Salud (en Belgrano y Brown).

En ambas jornadas, se solicita que la comunidad concurra a las 10 horas.

Se recuerda deberán asistir quienes presenten síntomas compatibles con Covid-19, como tos, dolor de garganta, falta de olfato, falta de gusto, mialgias, cefalea, fiebre mayor a 37.5°, falta de aire y más de 48 horas de diarrea.

Asimismo se indicó que continuarán los testeos que se realizan en el módulo del Hospital Municipal: 7 horas PCR, 8 horas RTA y 9:30 horas RTA pediátrico.

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.