Desde este lunes el estacionamiento medido será hasta las 20 horas

Ya rige el nuevo horario de estacionamiento medido establecido por las nuevas medidas del DISPO en Olavarría. Enterate horarios, zonas y valores.

Comunidad 22/03/2021 Primera Info
Estacionamiento Medido
Estacionamiento Medido

A través del Decreto 911-21 que estipula nuevas medidas de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) en nuestra ciudad, se dio a conocer que a partir de este lunes 22 de marzo el estacionamiento medido funcionará en el horario de 9 a 20.

Cabe recordar que el estacionamiento medido abarca dos zonas y sus tarifas varían.

La Zona 1 está comprendida entre las calles Hornos, Lavalle, Necochea y España. El horario es de lunes a viernes de 9 a 20 horas y los sábados de 9 a 13 horas. Una hora tiene un valor de $30, así como también la segunda. La tercera hora tiene un valor de $31.

Por otro lado, la Zona 2 está abarcada por las calles Vélez Sarsfield, Brown, Álvaro Barros y 9 de julio. El horario de estacionamiento medido es de lunes a viernes de 9 a 13 horas y la hora tiene un valor de $15.

soluparking

En cuanto al valor en caso de infracción, desde diciembre de 2020 la unidad fija vale $63,09. Por lo tanto, el primer vencimiento tiene un valor de $630,90 y el segundo de $946,35.

Las infracciones por violar las normas de estacionamiento medido tienen 3 etapas y costos. El pago voluntario antes de las 48hs tiene un valor de 10 UF (Unidades Fijas), después de las 48 horas hasta los 10 días posteriores a la emisión de la infracción, el valor será de 15 UF. Una vez que pasa al tribunal de faltas las sanciones podrán alcanzar las 100 UF.

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.