La obra “Divino divorcio” llegará al Teatro Municipal el viernes 23 de abril

Protagonizada por dos grandes artistas como Rodolfo Ranni y Viviana Saccone. Las entradas ya se encuentran en venta en la boletería del teatro, de martes a viernes de 8 a 15 horas y tienen un valor de $1.100. A comprarla, porque la capacidad del teatro está a la mitad, por razones sanitarias.

Espectáculos 25/03/2021 Primera Info Primera Info
DIVORCIO2

El Teatro Municipal reabrirá sus puertas en abril para realizar shows de música y también habrá obras de teatro, y sin dudas se destaca la que el viernes 23 estará sobre el mítico escenario con las actuaciones de Rodolfo Ranni y Viviana Saccone, a partir de las 21 horas. De tal manera, los olavarrienses ya pueden ir adquiriendo las entradas que –debido a que hay que respetar las normas sanitarias de prevención por el coronavirus- ya se encuentran en venta.

Se pueden comprar en la boletería del Teatro, que funciona de martes a viernes en el horario de 8 a 15 y tienen un valor de 1.1000 pesos (la venta es en efectivo), y se recuerda que el aforo está limitado a la mitad de la capacidad, ya que en la planta baja hay 440 butacas y están habilitadas 220 para poder ver esta excelente obra, con dos brillantes actores, que fue escrita por Alfredo Allende, dirigida por Alberto Lecchi y producida por Damián Sequeira.

DIVORCIO

¿De qué se trata “Divino divorcio”?. Le contamos: se trata de una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, pero llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.

Es decir, amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente, son las caras de una misma moneda: el matrimonio. En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. Coraje, habrá que seguir buscando… ¡Nos vemos en la fiesta!.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.