Invitan a concejales a integrar comisión para concesión de transporte interurbano

A través de una nota, convocan a los bloques políticos a formar parte de una Comisión ad hoc para la concesión del servicio público de transporte interurbano.

Comunidad 25/03/2021 Primera Info
terminal ola bus
terminal ola bus

Esta mañana, a través de una nota firmada por el subsecretario de Gobierno Municipal Emilio Vitale, se produjo una invitación formal para que los integrantes de los diferentes bloques políticos que componen el Honorable Concejo Deliberante formen parte de una comisión ad hoc. 

La finalidad de esta Comisión tiene el objetivo de trabajar con respecto a la futura concesión del servicio público de transporte interurbano de pasajeros. 

En la apertura de sesiones ordinarias de este año, llevada a cabo en los primeros días de marzo, el intendente Ezequiel Galli había formulado dicho anuncio. 

La convocatoria está remitida al presidente de la institución, Bruno Cenizo, para ser canalizada y compartida con el resto de los ediles. 

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.