Impactante accidente protagonizó funcionario de Tres Arroyos

Una supuesta falla en su camioneta motivó que perdiera el control y, tras dar varias vueltas, el vehículo terminó dentro de un campo.

Región 25/03/2021 Primera Info
accidente 0
accidente 0

Francisco Aramberri, director de Turismo del municipio tresarroyense, protagonizó un fuerte accidente con su camioneta en un camino rural cercano al casco urbano. 

El hecho ocurrió en el inicio de la semana cuando el funcionario retornaba a Tres Arroyos desde Orense, donde había llegado por razones laborales.

En ese marco, detectó fallas en su camioneta Toyota Hilux cuando estaba en inmediaciones del cruce de las rutas 73 y 228, y decidió continuar su recorrido por un camino vecinal.

Una vez en el trayecto de tierra, una supuesta falla en el rodado motivó a que perdiera el control y, tras dar varias vueltas, el vehículo terminó su recorrido dentro de un campo.

Milagrosamente, Aramberri pudo salir de la camioneta por sus propios medios y no sufrió heridas de consideración.

accidente

accidente 0

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.