Tres hospitalizados tras chocar un poste en la intersección de las rutas 3 y 85

Región 25/03/2021 Por Primera Info
Los ocupantes de un Ford K que chocó contra un poste, de 46, 37 y 5 años, están internados en el Hospital Pirovano de Tres Arroyos.
accidente 3.
accidente 3.

Un fuerte accidente se produjo en horas de la mañana de este jueves en la intersección de las rutas 3 y 85, cuando por causas que se tratan de establecer, un automóvil Ford KA que transitaba por la ruta 3 en sentido este oeste, conducido por Fernando Villagra, de 46 años, quien viajaba acompañado por Beatriz González, de 37, y una nena de 5 años, a la altura del cruce con la ruta Provincial N°85, salió de la cinta asfáltica y colisionó contra un poste. 

Los ocupantes de un automóvil fueron trasladados e internados en el Hospital Pirovano de Tres Arroyos, aunque según el último parte médico, su estado de salud no revestía gravedad, informaron fuentes policiales.

Según se informó, desde las fuerzas de seguridad se indicó que sus ocupantes no serían oriundos de Tres Arroyos y que, sobre todo el conductor del vehículo, habían sufrido distintos traumatismos.

En ese sentido, trascendió que el matrimonio había sido finalmente sometido a una tomografía y su estado de salud no revestiría gravedad, se indicó.

accidente tres

accidente 3.

Te puede interesar