Tributo a "Los Piojos" en el Centro Cultural

Será este viernes a las 21 a cargo de la banda C4. A las 20 horas habrá Taller de Origami, en la Sala 1, que dicta Brenda Dobantón.

Cultura 26/03/2021 Primera Info
c4 rock

Este viernes continúan las actividades propuestas en el Centro Cultural Municipal “San José” para los distintos gustos y estilos, que son promovidas por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio.

Como cada viernes, desde las 20:00 horas se realizará una nueva edición del Laboratorio de Brenda, con el Taller de Origami, en Sala 1, que se encuentra destinado a niños y niñas a partir de los 10 años. Se requiere Inscripción previa en: [email protected]. El cupo es limitado a 6 personas.

En tanto que a las 21:00 horas, se presentará la banda C4, integrada por Víctor Bravo, Manuel Goñi, Hernán Hoffmann y Mariano Villamayor, con un tributo a Los Piojos. El cupo limitado, por orden de llegada.

Cabe recordar que el horario de apertura y cierre del Centro Cultural es de 18 a 22 horas.

Te puede interesar
insurgente

Viernes de velada teatral en Insurgente

Primera Info
Cultura 09/04/2024

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Lo más visto