Cortes de energía eléctrica en Hinojo a causa del viento

Se repuso el servicio en la localidad, a excepción del barrio Fonavi. Personal de Coopelectric trabaja para restablecer el servicio.

Comunidad 27/03/2021 Primera Info

Coopelectric Informó en horas de la mañana que a causa de la intensidad del viento registrado en la ciudad, durante las primeras horas de la mañana salió de Servicio la línea de Media Tensión N°5. 

La misma se restableció en el lapso de una hora, excepto en la localidad de Hinojo donde el personal de Coopelectric continúa realizando tareas para normalizar el suministro.

Más tarde, desde la cooperativa manifestaron que localizaron una avería en la subestación ubicada en el barrio FONAVI de Hinojo, por lo que se aisló la falla y se repuso el suministro en el resto de la localidad.

El personal de Coopelectric continúa trabajando para poder normalizar el Servicio en dicho barrio.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Lo más visto